miércoles, 3 de julio de 2013

¿Cómo empezó Tele Taxi Tenerife?

El siete de octubre de 1988 se constituimos la Sociedad Cooperativa Tele Taxi Santa Cruz, empezamos siendo un reducido grupo de taxistas que para mejorar el servicio de sus a nuestros clientes decidimos crear este modesto radio taxi, en aquella época solo se contábamos con teléfonos en las paradas.


Como todos los inicios, al principio fue duro pero poco a poco y tras grandes esfuerzo este pequeño grupo de aventurados taxistas fuimos avanzado y saliendo hacia adelante, preocupándonos desde el primer momento en mejorar la calidad de nuestros servicios y en estar siempre a la cabeza en la innovación tecnológica.

En este afán por mejorar día a día, esta cooperativa cuenta con una flota 220 actualmente de  tras asociarnos con Radio Taxi Isla de Tenerife, compuesta por 225 asociados, convirtiéndonos de esta manera en el servicio de radio taxi más importante de toda la provincia de Santa Cruz de Tenerife.  De esta unión nació TELE TAXI ISLA DE TENERIFE.

Contamos con una central de gestión para gestionar nuestras flota de vehículos y con los últimos avances tecnológicos que nos ayudan a ofrecer a nuestros clientes un servicio con la máxima fiabilidad, calidad y eficacia posibles.


2 comentarios:

Lo más importante es avanzar, y como habéis comentado en el artículo mejorar la calidad y ofrecer un servicio de taxis de calidad.
Un saludo.

Muchas gracias Mario, tienes toda la razón. Lo más importante es seguir avanzado ;-)

Publicar un comentario en la entrada