miércoles, 28 de agosto de 2013

Ventajas de tomar un taxi

Habitualmente los taxistas escuchamos las quejas de los usuarios por las cuotas de viaje, y por la diferencia con los otros medios de transporte. Sin embargo, pocos toman en cuenta las ventajas que tienen al tomar un taxi, es por esto que, esta semana les traemos algunas de dichas ventajas, con la intención de ver siempre el lado bueno de las cosas.

1. El taxi te lleva hasta la puerta, si bien es cierto en Tenerife la cobertura de los autobuses es amplia, no obstante, una guagua no te dejara en la puerta del lugar a donde desees ir, por lo que, tienes que caminar.
2. Los taxis tomamos rutas rápidas, conocemos las calles de nuestra Isla, así que, te aseguramos que con nosotros llegaras a tiempo.
3. Otros medios de transporte son más lentos y hacen múltiples paradas, el taxi esta a tu completa disposición.
4. Un taxi acude a tu llamada, con los otros transportes tienes que sujetarte a sus horarios y no siempre trabajan las 24horas.
5. No pierdes tiempo aparcando, aunque en tu coche propio llegues igualmente de rápido, tienes que aparcarlo. En muchas zonas de la Isla, es casi imposible esto, por el gran número de vehículos que circulan. 6. Te ayudamos a subir y a bajar las maletas del coche, nuestros taxistas son serviciales y siempre están dispuestos a echarle una mano al cliente.

¡Anímate a probar nuestros servicios, prometemos no defraudarte!

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada